Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aqui encontraras libros, audiolibros, articulos, videos, noticias, musica, asi como la programacion de Cronicas.

Y antes de comenzar, quiero darle las gracias a Alex de rockendo sin lata y a DesveladoDF conductor de ciudad electro , ya que sin ellos esto no hubiera sido posible, gracias por toda su ayuda.

Saludos!!

Reconstruccion.

lunes, 4 de enero de 2010

 

Aunque sepa que tal vez haya perdido para siempre a la mujer que amo, tengo que esforzarme para vivir todas las gracias que Dios me ha concedido hoy. La gracia no puede ser economizada. No hay un banco donde pueda depositarla, para utilizarla de nuevo cuando esté en paz conmigo mismo. Si no disfruto de estas bendiciones, las perdere irremediablemente.
Dios sabe que somos artistas de la vida.Un día nos da un martillo para esculpir, otro día da pinceles y tinta para pintar un cuadro, o papel y pluma para escribir. Pero nunca seré capaz de usar martillos en telas, ni pinceles en esculturas. Así que, a pesar de ser difícil, tengo que aceptar las pequeñas bendiciones de hoy, que me parecen maldiciones porque sufro y el día es nonito, el sol brilla, los niños cantan en la calle. Solo así conseguire salir de mi dolor y recontruir mi vida.

0 comentarios: